Despachos

Plazos y costos de envío:

Despachamos todas tus compras de Arica a Punta Arenas, se excluye envíos a Isla de pascua, Juan Fernández y Antártida.

El servicio de despacho entrega de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de realizar la compra (Es responsabilidad del comprador ingresar correctamente los datos solicitados). Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal blue.cl

Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura de blue.cl

Revisa la cobertura y oficinas disponibles en https://www.blue.cl/punto-blue-express/

No enviamos mercancía a direcciones sin número. Es importante incluir código postal en los datos de la solicitud. Esta información corrobora la dirección de despacho.

Intentos de entrega: Blue Express realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente. 

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Chilexpress más cercana.

Tiempos de entrega: El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes y de tu ubicación geográfica.

Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transporte, tienes un plazo establecido por ésta para retirar el paquete Blue Express 5 días hábiles, una vez finalizado este plazo la empresa de transporte devolverá la encomienda a ANDES BAJO CERO) El costo de un nuevo envío deberá ser cancelado por el cliente.

En caso que retire otra persona. Deberás enviar nombre y RUT del autorizado, esta persona deberá identificarse con su C.I. o Pasaporte en el momento del retiro para confirmar la información.

En caso que retire otra persona. Deberás enviar nombre y RUT del autorizado, esta persona deberá identificarse con su C.I. o Pasaporte en el momento del retiro para confirmar la información.